¿QUÉ ES LA OMCATGOLF?

La OMCATGOLF es un circuito de golf que se viene celebrando anualmente desde el pasado año 2012. Consta de varias pruebas y una Final, a disputar en los mejores campos del territorio Catalán. El circuito y cada una de sus pruebas, está reconocido y cumple con las reglas y normativas de la Real Federación Española de Golf.

Los fundamentos, objetivos y valores a destacar del circuito son el potenciar y promover la actividad del golf en Cataluña, donde residen la gran mayoría de sus socios y seguidores.

La OMCATGOLF es una organización de jugadores SIN ÁNIMO DE LUCRO. La principal meta de este circuito es buscar la excelencia en este deporte, con el único objetivo de que todos los beneficios que se pueden originar de su actividad, repercutan directa y plenamente sobre el jugador.

Su estructura se basa principalmente en su foro foro.omcatgolf.com , uno de los activos más importantes de esta organización, formada por un total de 261 socios. Dicha plataforma es una herramienta muy potente y una de las webs especializadas en el deporte del Golf más visitadas por los seguidores y amantes de este deporte.