III CIRCUITO HAMSTER COUNTRY CLUB

Información sobre otros torneos o ligas.

III CIRCUITO HAMSTER COUNTRY CLUB

Notapor badputt » 18 Oct 2018, 11:59

Como muchos de vosotros ya sabeis, una parte de jugadores habituales de la OMCAT, somos abonados del Golf de Caldes donde jugamos habitualmente, para que las partidas tuviesen un poco mas de interés y no fueran pachangas decidimos hace un par de años la creación de un circuito de golf que tiene una serie de peculiaridades; siempre se juega en Golf de Caldes, dura toda la temporada, está abierto a todo el mundo, y prevalece al final un gran sorteo sobre el ganador del circuito.
A continuación os detallo las bases:

1.- La competición está abierta a todos aquellos jugadores que la quieran disputar, previo pago de 5 Euros por prueba para premios y sorteos.

2.- La competición se disputará en una sola fase, comprendida entre el 11-10-18 y el 16-6-19.

3.- Para que la prueba se considere válida será necesario un mínimo de 4 jugadores.

4.- El mínimo de pruebas a disputar para tener opción al premio de ganador será de 8 pruebas, para los sorteos finales no es necesario un mínimo de pruebas, irá en función de las pruebas disputadas, a mas pruebas mas papeletas en el sorteo.

5.- La modalidad de juego será Medal Play menos el hándicap de juego que haya en cada prueba. Se limitará el número máximo de golpes a 10. Se aplicarán las reglas del R & A, mas las reglas locales de Caldes.

6.- El orden de salidas será el de la clasificación de la prueba anterior y posteriormente por orden de inscripción. No hay ningún problema en esto, la organización puede arreglarlo como sea necesario.

7.- Se nombra un comité de 2 personas, Ángel del Prado (Pier) y Ramón Gil (Eagle) para que decidan en caso de dudas, su decisión será inapelable.

8.- Entre las pruebas realizadas se efectuará la media de las 8 mejores pruebas, la mitad de la primera parte de la clasificación jugará la final, los restantes jugadores jugarán la final de consolación, en el caso de número impar de jugadores la final la jugaría un número par y la de consolación un número impar. El primer clasificado de la fase regular tendrá un punto extra de hándicap en la final. Los desempates se decidirán por el hándicap mas bajo.

9.- El orden de salidas de las finales será inverso al de la clasificación de la fase regular.

10.- Si es factible, por disponibilidad del Golf de Caldes, la final se disputará el 29 de junio del 2019. En la comida posterior se efectuaría la entrega de premios y el sorteo, en caso de no estar presente el afortunado en el sorteo, el premio se le guardará y entregará posteriormente.

A quien pueda interesar..........
Las dudas que podais tener, se despejarán en este mismo hilo.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: III CIRCUITO HAMSTER COUNTRY CLUB

Notapor badputt » 18 Oct 2018, 12:00

Me olvidaba de comentar, que realmente lo importante es la OMCAT, el objetivo, remarco, es el de dar un poco de interés a las pachangas de Caldes.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Otros Torneos