GRAN FINAL 2018

Información, resultados y fotografías de la Orden de Mérito de Catalunya de 2013.

Re: GRAN FINAL 2018

Notapor torrente67 » 19 Nov 2018, 13:17

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!
A ver si el año que viene podemos seguirlo más.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 20 Nov 2018, 01:36

Antes de relatar como fue el día, felicitar a los campeolones:

Gomezson & Hierro3 por las chaquetas. Grandes sorpresas!
Mulligan por el OlimpusCat. No nos engañemos, es el que menos hizo en todo el año.
Mágico por el TrapoCat. Este año has andado fino
Gabifonro por el BumBum. Nene como sigas así, el sindicato de pelotas de golf te denunciará por malos tratos...
A los Palmeros por el TeamCat. Chapeau! Os habéis juntado la crem de la crem.

Por lo que refiere a la final, un día duro. Muy duro. Campo exigente como pocos, y empapado, más. Felicitar a Nacho por el vueltón en esas condiciones. Esto es otro deporte a lo mío.

Nuestra partida con Calderero y LeonWoods, no podía defraduar. Amena a más no poder a pesar de la dureza del día. Calderero notó su inactividad y fue capeando como pudo. Leon acabó hasta los mismísimos, pero siempre de buen humor. El menda, no se puede quejar. Recuperé sensaciones que hacía mucho que no tenía y tuve unos 7/8 hoyos en modo zen que me dejaron muy buen sabor de boca. Los otros fueron más normales.

Como siempre la cena estuvo a nivel de la Omcat por el espectáculo (gran acierto el financiar la cena). Agradecer a los patrocionadores su inestimable ayuda y a los compañeros del comité los 20 millones de whatsapps del año. Aunque a partir de la vuelta de verano he ido un poco de culo con el balonmano y no he sido tan activo, ha sido un año cojonudo!

Viva la OMCAT!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 20 Nov 2018, 15:03

Moltes felicitats a Gomezson i Hierro3, grans campions !!!!
Bona feina al comité i a seguir, que la Omcat no para.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 21 Nov 2018, 09:45

primero de todo felicitar a los campeones. A pesar de que la meteorologia fue para mí de las mejores para jugar a golf el campo no estuvo a l'altura i no aguanto, quedando en muchos sitios virtualmente inundado.
Tuve el placer de jugar con el que finalmente se hizo con la preciada chaqueta!! Este año hemos podido disfrutar de muchas partidas juntos, i Vi como esta vez mantenia la cabeza fria en todo momento, por lo que ya al finalizar directament le Felicite a pesar de que sabia que havia tenido algun Hoyo de Paco menos uno.
El resto de la partida dio Lo mejor de sí con resultados dispares: el ya mencionado campeón quedó primero Pier tercero, y los otros dos último y penúltimo.
A pesar de la decepcion de que el campo no aguantara, sigue siendo un recorrido precioso con ellos dignos de mención y que provocaron un "ohhhhh" general al llegar a la salida.
Que decir de la cena de la omcat? No puedo evitar sentir una emoción especial en el momento de la entrega de las chaquetas. Para mi és el momento mágico de la temporada, por eso Quiero agradecer el comite por hacer todo esto posible durante todo el año, y especialmente al maestro de ceremonias que aunque no quiera el cargo Vitalicio parece que haya nacido Para esto!!!
Grande la omcat!!!

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 21 Nov 2018, 17:55

Una vez recuperado de las agujetas por tanta "barranca arriba" y tanta " barranca abajo" ( este campo no se
puede jugar con buggie y menos en esas condiciones) he de calificar el campo como EXPECTACULAR.
Lastima que las condiciones fueran nefastas pero era la final y había que jugarla si o si. Además teniendo a
unos de los ganadores en la partida, GRANDE Walter y GRANDE Marce por su merecida victoria.
Tengo que volver a jugar este campo en buenas condiciones porque si ya se nos caía la baba en buenas condiciones tiene que ser la ostia.
Felicitar a todos los ganadores , por cualquier concepto, durante la temporada y al comité solo decirle CHAPEAU!!!!
Gran y divertida cena con un precio muy razonable :mricy: y copa posterior con paseo por la zona de travesera.
Gracias a todos por hacérnoslo pasar bien. Espero que el año que viene seamos mas y que nos riamos, por lo menos, lo mismo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 21 Nov 2018, 18:07

Se me olvidaba, siempre hablamos del comité como un ente impersonal pero en este estaban : NARACA, SLICEMAN, BADPUTT, MAGICO y el presidente MULLIGAN. Me saco el sombrero señores....
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 21 Nov 2018, 19:22

Después del resfriado de camello que he cogido con la lluvia del sábado me veo con ánimos de escribir la crónica o relato de la partida que no fue ninguna maravilla dadas las circunstancias climatologícas.

Primero felicitar a los campeones que se llevaron sus chaquetas Walter y Marce y a los que no se la llevaron también tuvieron su merito.

La partida empezó pasada por agua y nos fuimos manteniendo mas o menos alternando golpes buenos con otros no tanto El Coyote empezó "chungo" y una vez se liberó fue ajustando, Nani por la calle y anar fent, Jose FM era el que iba bien hasta que no me acuerdo que hoyo casi al final se le salio la cadena.... pudo ganar de haber seguido en su tónica del día y yo mismo un desastre me penalizo mucho el rough, vaya día, bueno no puedo destanar nada solo cogi calle en el hoyo 17 antes siempre al rough y así no se puede otra vez será.

Para mi los campazos como P.G.A, Lumine diseñados para ir con booguie y con bordillos por todos los lados son un coñazo si sigues el camino haces tantos km como con el booguie y si acortas vas dando saltos como un conejo lo que se traduce a final del día en un cansancio desmesurado, tenia que decirlo.

La cena que voy a decir, el COMITE o el Sponsor, tuvo el detallazo de subvencionarla, oleeeeeeeeeeee!!!
Se acabo la OMCAT 2018 viva la OMCAT 2019 salud para todos y todas.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 23 Nov 2018, 08:38

Gran alegría de ver los ganadores de este año!!!! Felicidades Marce!!!! Felicidades Walter!!!!! de los mejores tíos de la Omcat!!!!
Felicitar y agradecer al comité ya que aunque este año no haya podido participar mucho, han hecho posible que esto siga un año más, gracias.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 23 Nov 2018, 17:21

Felicitar a Walter y a Marce por su gran victoria
Dos campeones dignos de la Omcat.
Y felicitar al Comité por el gran trabajo hecho aunque este año por lesión no lo he podido disfrutar.
Nos vemos en 2019.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 23 Nov 2018, 19:13

Despues de haberme recuperado del evento,paso a felicitar a los campeones Hierro 3 y el gran Gomezson,dignos campeones,autènticos gentelmens y excelentes personas y Ademas el primero un Cabrero,doble alegria.

De la partida lo mio y Badputt,mejor no contarlo,lastima marclino,estuvo ahi y pudo ganar si no hubiera sido por las tres bolas perdidas,aun no entiendo como no pudimos encontrar las despues de haber las visto botar.

Gran final en un gran campo,aunque con buen drenaje no pudo aguantar el agua vertida este ultimo mes,aderezado con un rough,muy però que muy penalizante
Però en fin,asi es este deporte y hay que enfrentarte a el tal y como te lo encuentres.

Gracias al comite por la cena ofrecida,en la que disfrute como un enano viendo como un grupo de “chalaos”,tambien lo hacian a la Vez que yo.

Nada mas,decir que sois todos muy grandes,que he echado a faltar gente como a predi por su lesion,pero esperemos que la próxima edición sea mejor.

Desear larga vida a la omcat,siempre en constante evolución y así debe de ser para el año que viene.

Para ello,està ABIERTA la puerta a cualquiera que se anime a formar parte del comite,ya sabéis que en la variedad esta el gusto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 28 Nov 2018, 14:16

Felicidades a Gomezson y Hierro 3!
2 grandes campeones!
Agradecer y felicitar también al comité por 1 año más, haber organizado la OMCAT.
Esperando el 2019 y a ver si puedo jugar más pruebas que este año.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2018