Para los que quieran estudiar lo que les espera alli, recomendamos la lectura del dossier preparado por el gran Fumanchu, donde detalla todos los aspectos a tener en cuenta si se quiere salir airoso del recorrido.
Los campos de Empordà Golf fueron diseñador por el afamado arquitecto norteamericano Robert Von Hagge, diseñador de más de 250 campos en todo el mundo, entre los que se encuentran como Los Doral en Miami, Deepdale en New York, Horal CC en Japón, Seignosse en el Sur de Francia.
En el complejo de Empordà planteó dos recorridos totalmente opuestos. En la parte sur de la finca se situa el recorrido links. En palabras de Fu, se trata de "un campo “abierto”, con greens movidos, pero con obstáculos de agua, rough que tiene algo que ver con un links, búnkers estilo “americano”, nada de pot búnkers de paredes enormes....eso sí, tiene algunas calles moldeadas de manera muy bonita, con mucho movimiento muy en el estilo de los links de verdad"
En la zona norte de la finca, se encuentra el recorrido Forest, con muchos de sus hoyos esculpidos en un denso bosque de pinos mediterráneos.
Hay que destacar tambien el hotel del complejo, obra del arquitecto barcelonés Carles Ferrater, tambien autor de la casa club del RCG El Prat, además de numerosas obras emblematicas. El edificio del hotel fue premiado en 2007 como mejor obra de la provincia de Girona por el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya. Sin duda un edificio que merece prestarle atención.
Por contra, la casa club es bastante discreta en cuanto a su diseño arquitectónico.
Los datos del torneo son los siguientes:
FECHA: Sábado 10/03/2012
HORA DE SALIDA: Entre 9:00 y 10:00
TIPO DE SALIDA: CORRELATIVA
PLAZAS MÁXIMAS: 32
CONFECCIÓN DE LOS GRUPOS: SORTEO RANDOMIZADO
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 23:59 del 05/03/2012
HOYOS DE PRUEBAS ESPECIALES:
BUMBUMCAT: Hoyos 7 y 17
TRAPOCAT: Hoyos 3 y 11
Después de la prueba se celebrará una comida en el club. La organización solo se encargará de reservar la mesa para el número de comensales previsto, y cada uno deberá pedir y pagar allí mismo lo que consuma.
En este 2012 y para evitar problemas el comité ha decidido aceptar únicamente el pago mediante transferencia bancaria.
En esta ocasión hay dos opciones de pago, que afectan al precio:
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: 50€
Los datos para el mismo son los siguientes:
BANCO: ING DIRECT
NÚMERO DE CUENTA: 1465 0100 91 2010562460
TITULAR:Òscar Biesa.
CONCEPTO: PAGO GF EMPORDA LINKS + NICK
Para aquellos a los que su banco aplique comisiones excesivas, facilitamos el pago a través de Paypal:
PAGO POR PAYPAL: 52€
LISTA DE INSCRITOS
Desearos a todos mucha suerte y que paseis un gran dia de golf.
ESPERAMOS VUESTROS PRONÓSTICOS DE LA FANTASY!!!
Salidas torneo del sábado.
Tee del 1.
GRUPO 1 09:30
JOHAN
SANDTEE
ZIPPER
GRUPO 2 09:39
DBD
FERRIS
GCARRERASCANELA
GRUPO 3 09:48
MANELON
PIER
PITUCA
TIRALINEAS
GRUPO 4 09:57
LOCAR
PINEDO
FU
MARTA
GRUPO 5 10:06
FUJI
CUMBIA
JARVIS
MUYSEGURO
GRUPO 6 10:15
GOMEZSON
DALYEASY
WANTES
MARKI
GRUPO 7 10:24
ARAN
NANI
ALBERT GARDELLA
MARTI
GRUPO 8 10:33
PISHA
DEES38
PEPE
DELPRA



















